FANDOM

Vivian727
Vivian
También conocido/a como Lady Vivian
Mi Lady (por Trickler)
Información biográfica
Raza Humano
Género Femenino
Familia Rey Olaf (padre)
Desconocida (madre)
Estadísticas
Afiliación Camelot
Arturo
Uther
Olaf
Trickler
Alined
Enemigos Desconocido
Entre bastidores
Intérprete Georgia Moffett
Lista de apariciones Dulces sueños
"Puede que sea hermosa, pero es increíblemente grosera".
Arturo a Vivian[fuente]

Lady Vivian es la hermosa, pero superficial y mimada hija del rey Olaf, de quien Arturo se enamora temporalmente mientras se encuentra bajo la influencia de un encantamiento.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Poco se reveló sobre la vida de Lady Vivian, aunque ella afirmó que su padre una vez atacó a uno de sus amantes anteriores con un cuchillo. Ella nació del rey Olaf y su presunta reina, y su padre la sobre protegió profundamente.

Visitando CamelotEditar

Vivian acompañó a su padre a las conversaciones de paz en Camelot. Malcriada y exigente, fue grosera y desdeñosa hacia Arturo y Gwen, aunque disfrutó mucho del espectáculo de Trickler. Ella era fundamental para el plan del rey Alined de interrumpir las conversaciones de paz para crear una guerra y enriquecerse. Alined le ordenó a Trickler encantar a Arturo, usando un mechón del cabello de Vivian, para enamorarse de ella, con la esperanza de provocar al sobreprotector Olaf y arruinar las conversaciones de paz. Arturo, por lo tanto, comenzó a regodearse con sus cumplidos y regalos, dejando a Gwen confundida y dolida.

Inicialmente, Trickler simplemente encantó a Arturo para que se enamorara de Lady Vivian, pero cuando Vivian no se enamoro voluntariamente de los afectos de Arturo, Trickler realizó un hechizo similar en ella. A la mañana siguiente, Vivian estaba exaltada, hablando con entusiasmo de su verdadero amor, Arturo, y entró en su habitación vestida solo con su camisón. Pronto le dijeron a Olaf que Vivian estaba en la habitación de Arturo, y Merlin se quedó para tratar de esconderla en un armario. Aunque no fueron descubiertos esta vez, no duró mucho, ya que se encontraron a la medianoche en la habitación de Vivian, momento en el que Olaf los atrapó con las manos en la masa.

Por lo tanto, el rey Olaf desafió a Arturo a un duelo a muerte, y él aceptó. Vivian no mostró signos de preocupación alguno por ninguno de ellos, potencialmente como resultado del encantamiento. Con la ayuda de Merlín, Arturo pudo liberarse del hechizo con un beso de su "verdadero amor", Gwen. Sin embargo, Vivian no podía hacer lo mismo porque aún no conocía la identidad de su "amor verdadero" y, por lo tanto, todavía estaba hechizada cuando se fue de Camelot. Poco se sabe de su vida posterior.

PersonalidadEditar

Vivian es una joven atractiva pero vanidosa, mimada y engreída. Es luchadora, habladora y no tiene miedo de dar su opinión, lo que a menudo la hace parecer grosera. Inicialmente, no mostró interés en Arturo y habría permanecido así si no fuera por la magia de Trickler. Vivian era incivil para las personas de menor estatus que ella y no mostraba mucha cortesía hacia nadie que considerara debajo de ella, como lo hizo cuando Arturo la presentó a Guinevere, diciendo que "temía por Camelot" lo que indica que no vio a Gwen como un buen sirviente.

GalleryEditar

Enemigos de la temporada 2
La maldición de Cornelius Sigan: Cedric † • Cornelius Sigan † • Gárgolas vivientes
La única y futura reina: Rey OdínMyror
Comienza la pesadilla: SerketsUther Pendragón
Lancelot y Guinevere: KendrickHengistWilddeoren
La bella y la bestia: Troll † • Lady Catrina (indirecta) † • JonasUther Pendragón (indirecto) †
El cazador de brujas: AredianUther Pendragón
Los pecados del padre: Morgause † • Rey OdínUther Pendragón
La Dama del Lago: HaligFreya (indirecta) † • Bastet
Dulces sueños: Rey AlinedTricklerLady Vivian (indirecta) • Rey Olaf
La rapidez de la bruja: AlvarrMorgana † • Mordred † • EnmyriaKilgharrah
Los fuegos de Idirsholas: Morgause † • Morgana † • Caballeros de MedhirKilgharrah
El último Señor del Dragón: KilgharrahAsgerd