FANDOM

Merlin980

Arturo intenta arruinar el plan del Rey Alined de prevenir de que la negociación se lleve a cabo.

La Paz entre los Cinco Reinos fue una larga negociación entre los gobernantes de los Cinco Reinos, incluyendo al Rey Uther Pendragon, al Rey Alined, al Rey Olaf, y otros dos monarcas.

Entre los temas en discusión se encontraban las fronteras exactas de los "territorios del norte", así como también los "territorios del este". El proceso de paz se vio amenazado por las maquinaciones de Alined, cuyo sirviente Trickler administró un Poción de Amor a Arturo Pendragon, lo que provocó que el príncipe se enamorara de Lady Vivian para provocar la ira del de su padre sobreprotector. Más tarde, Trickler le administró la misma poción a Vivian para que le correspondiera.

Olaf se indignó por ver a Arturo besandose con Vivian y desafió a Arturo a un duelo, el cual Arturo aceptó. Merlín logró romper los hechizos de amor de Trickler antes de que Arturo matara a Olaf en el duelo, y Arturo derrotó al rey mientras le perdonaba la vida. La proeza fue suficiente para traer nuevamente a Olaf a la mesa de negociaciones, y las conversaciones de paz se completaron con éxito para disgusto de Alined (Dulces sueños).