FANDOM

Olaf
Olaf
También conocido/a como Rey Olaf
Bufón Sobreprotector
Información biográfica
Raza Humano
Género Masculino
Familia Vivian (hija)
No nombrada (esposa)
Estadísticas
Afiliación Uther
Arturo
Alined
Vivian
Enemigos Arturo Pendragon † ex
Entre bastidores
Intérprete Mark Lewis Jones
Lista de apariciones Dulces sueños
Olaf es el bufón más sobreprotector que he conocido.
Alined a Olaf[fuente]

El rey Olaf es el gobernante de los Cinco Reinos y el padre cariñoso y sobreprotector de Lady Vivian. Vivan le hizo notar a Arturo que su padre una vez atacó a uno de sus ex amantes con un cuchillo.

Biografía Editar

El y su hija visitan Camelot para firmar un tratado de paz entre los gobernantes de los Cinco Reinos. Arturo y Vivian son encantados por Trickler en un complot ideado por el Rey Alined, para que se enamoren entre sí. Cuando Olaf se entera de su relacion amorosa, se vuelve furioso y desafia al principe a un duelo a muerte y demanda recompensa. Eventualmente Arturo gana el duelo, pero deja vivir a Olaf, diciendo que esta no es la forma de llegar a la paz. Luego Olaf perdona a Arturo y se marcha, junto con su hija, volviendo a su reino (Sweet Dreams).

Habilidades Editar

Olaf fue un guerrero excepcional como el rey de uno de los Cinco Reinos, debido a sus años de experiencia ganados en batalla al llevar a su reino a muchas guerras. En su lucha con Arturo, el cual era mucho más joven y físicamente en mejor forma, Olaf demostró una habilidad de pelea inmensa con un mazo, un bastón y una espada, venciendo a Arturo bastante rápido con el mazo y el bastón e incluso manteniéndose en forma con la espada antes de perder el combate.

Trivia Editar

  • En leyenda Olaf reinaba Noruega, es por esto que posibilemente su reinado se ubique en esta zona, lo que significa que puede ser un Vikingo. Para respaldar esto, el demuestra cualidades Vikingas como sus habilidades con armamento Vikingo.

Leyenda Editar

En la leyenda, Olaf fue el rey de Noruega desde el 995 al 1000. Fue conocido como un vikingo. Antes de convertirse en rey el lucho para muchos ejercitos, antes de que se descubriese que el era el heredero al trono de Noruega. Durante su reinado tuvo muchas esposas, antes de morir en la Batalla de Swold al principio del siglo 11. Existen rumores que sobrevivió a la batalla, los cuales son muy poco probables.

GalleríaEditar

Reyes de Albión
Arturo Pendragón † • Uther Pendragón † • GodwynBayardHelios † • LotCenred † • Caerleon † • OdínOlafEl rey pescador † • Bruta † • AlinedRodor