FANDOM

Sin foto
Lady Godwyn
También conocido/a como Lady Godwyn
Reina de Gawant
Información biográfica
Raza Humana
Género Femenino
Familia Godwyn (Esposo)
Elena (Hija)
Estadísticas
Afiliación Godwyn
Gawant
Camelot
Enemigos ¿?
Entre bastidores
Intérprete Ninguno
Lista de apariciones El cambio (Mencionada)
Al parecer mi madre era una excelente amazona. Nunca la conocí.
Elena sobre su madre, en El cambio.
Lady Godwyn fue la reina del reino de Gawant a través de su matrimonio con el rey Godwyn. Murió durante el parto de su única hija, la princesa Elena.

HistoriaEditar

Lady Godwyn y su marido, Lord Godwyn, era amigos cercanos de Uther y Ygraine Pendragon. Quedó embarazada aproximadamente durante la misma época en que la reina Ygraine también concibió. Sin embargo, murió dando a luz a su única hija, Elena, al igual que Ygraine con su hijo, Arturo. Siendo completamente desconocido para ambas familias, los niños formarían parte de una conspiración sidhe: la misma noche del nacimiento de Elena, esta fue poseída en su cuna por un sidhe con el objetivo de que algún día se casase con el príncipe Arturo para así poder tomar el trono de Camelot. Veinte años más tarde, ella todavía era recordada con afecto por su marido, y su hija creció sintiendo una gran admiración y respeto por su madre. De acuerdo con Elena, le encantaban los caballos y era una amazona experta.

TriviaEditar

  • Aún veinte años después de su muerte, todavía era recordada con afecto por su marido, y su hija Elena creció sintiendo una gran admiración y respeto por su madre.
  • De acuerdo con Elena, le encantaban los caballos y era una amazona experta.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar